sábado, 9 de julio de 2016

OCTAVO Y NOVENO DÍA.

Ya estamos de nuevo por aquí, casi en la recta final de este campamento runrunero.

El octavo día para los pequeños y medianos comenzaba como siempre bailando el aeróbic, mientras que el grupo de los mayores madrugaron un poquito más para poder arrancar su día de excursión y acampada a Daroca con más fresca.


Los grupos que se quedaron en el albergue después de bailar el aeróbic, desayunar y realizar los servicios de limpieza disfrutaron de una Gymkhana Marrana. Al terminarla volvieron a visitar el Aguallueve para poder disfrutar de la fresca del estanque en estos días tan calurosos.




Por la tarde, pudimos terminar los talleres manuales de las camisetas y después de la merienda, comenzamos el nuevo juego de LAS PINZAS. Además de seguir con los diferentes torneos que nos están acompañando como por ejemplo: parchís, oca, ajedrez, familias…

Para terminar la noche, tuvimos otra velada de animales nocturnos en el que nos recorrimos las calles de Anento.
Por otro lado, el grupo de los mayores arrancaron su excursión a las 9 de la mañana haciendo parada en Nombrevilla para almorzar y sobre la 1 de la tarde ya se encontraban en su destino, Daroca.


Una vez instalados en el albergue y comidos, se dirigieron a las piscinas a disfrutar de la tarde.
Esta vez, fueron ellos mismos los que prepararon su cena.


Para terminar el día, pudieron disfrutar de un helado y al llegar al albergue jugaron varias partidas al LOBO, un juego de roles.

Al día siguiente, 8 de julio, los grupos de pequeños y medianos fueron al encuentro con los mayores a Daroca. Por la mañana hasta la hora de comer tuvieron tiempo para comprar los regalos del amigo invisible y detalles para casa.
Las cocineras nos han acercado unos buenísimos espaguetis y albóndigas donde hemos comido todos los participantes de este campamento.
Después del tiempo libre, hemos comenzado el juego de pistas por Daroca. De este modo, hemos conocido los lugares más emblemáticos de esta pequeña ciudad, además de desarrollar nuestras facultades de orientación y trabajo en equipo.


Para terminar este gran día, después del reparto de las cartas del amigo invisible y leer los cotilleos, hemos disfrutado de una gran noche de cine todos juntos en pijama y acompañada con palomitas!!!

¡Aquí os dejamos nuestros últimos pasos, mañana se espera un gran día, así que toca descansar!

¡Buenas noches a todos, seguiremos informándoos!

7 comentarios:

m.jose Conesa dijo...

Runruneros que bien lo pasáis!!! Disfrutar de lo q os queda como hasta ahora!!! Y mañana nos vemos. Besos.

Anónimo dijo...

Comienza la cuenta atrás!pero me parece que están todos encantados,con una cara de estar pasándolo genial.Un beso para tod@s.uno grande para Carla

Anónimo dijo...

Hola Miguel!
Se está convirtiendo en costumbre el felicitarte desde aquí ;P mientras tú disfrutas del campamento.

Muchas felicidades de parte de tus tíos y primos de Huesca.
A tu vuelta no te escaparás de nuestro tirón de orejas.

Besos!

Unknown dijo...

Ya no queda nada!! Aprovechar el tiempo que os queda, y seguir pasándolo genial. Un besico para Ixeya, que ya tenemos ganicas de verte.

Unknown dijo...

Ya no queda nada!! Aprovechar el tiempo que os queda, y seguir pasándolo genial. Un besico para Ixeya, que ya tenemos ganicas de verte.

Anónimo dijo...

Hola runruneros!
Disfrutad a tope de la recta final. Desde Jaulin queremos felicitar a Miguel por su cumple, de parte de yayos, tíos y primos. Un besazo

Rosa dijo...

Ohhhhhh!!!!! Esto se acaba chic@s, disfrutad mucho de lo poco que queda.
Miguel Felicidades y un besete.
Y uno fuerte para Hugo, que aquí en Azlor todos están deseando que vengas.