sábado, 2 de julio de 2016

¡Primeros días en Anento!

¡Buenos días queridos runruneros!

El primer día por Anento fue intenso y divertido. Recibimos la primera carta de Rodrigo Díaz de Vivar en la que nos daba la bienvenida.


Después de comer aprendimos los diferentes oficios del medievo para poder ayudar al “Cid Campeador” a salvaguardar sus tierras. Después de un buen bocadillo para la merienda, continuamos la tarde corriendo en el juego de Banderas y Brazaletes. Ganada la batalla, nos duchamos y cenamos para poder comenzar la velada nocturna del Número 1 en la que realizamos pruebas de estrategia, adivinanzas y canciones. Finalizado el día, llegó la hora de descansar.












El día de ayer comenzó con un juego de pistas para conocer mejor Anento. ¡Cargamos nuestras mochilas y nos pusimos en marcha! Tras superar las diferentes pruebas y encontrar todas las pistas llegamos a lo alto de Anento. Allí, en el castillo, disfrutamos de las vistas y comimos ensaladilla y bocadillos de chorizo y longaniza. ¡Todo buenísimo! A la vuelta al albergue tuvimos un tiempo de juego libre para descansar y comenzar la Conquista Medieval. Formamos 4 grupos en los cuales pudimos ser Campesinos, Nobles, Clérigos y Burgueses. Corrimos y disfrutamos como verdaderos guerreros. Merendamos y continuamos jugando hasta la hora de las duchas. Cenamos y recargamos fuerzas para continuar con la aventura a través del juego de los Animales. En él varios monitores escondidos por el pueblo realizaron el sonido de diferentes animales como el perro y la cabra. Una vez fueron encontrados por los diversos grupos y llegada la media noche, los pequeños guerreros se fueron a dormir y descansar.











Continuaremos informando de todos nuestros movimientos.

Firmado: Rodrigo Díaz de Vivar.

No hay comentarios: