lunes, 22 de agosto de 2016

Crónica del día 21. ¡Esto huele a final!

 El final del campamento está cerca. Ayer, día 21, nos despertamos y desayunamos rápido porque nos íbamos a Jaca en busca de la pieza robada del dolmen  y también para comprar los regalos para el amigo invisible y la familia.

A las 11h cogíamos el bus de la mancomunidad que nos lleva hasta Jaca y allí acudimos a la plaza de la Catedral.

Después de hacer nuestras compras nos dirigimos a un parque en el que estuvimos jugando a juegos de cartas, como el Lobo o el guiñote; hasta que llegó la hora de comer.
 
Después de comer y descansar un rato, aprovechamos para hacer el lipdub con la canción “Light it up”. Cuando estábamos a punto de acabar, nos encontramos con la pieza robada del dolmen, que se encontraba en la Ciudadela.

Al acabar nuestro lipdub, con un poco de prisa fuimos a la pista de hielo, merendamos y entramos a ponernos los patines. Comenzó la sesión a las 18h. Y durante dos horas muchos patinamos y otros nos caímos, pero nos lo pasamos bien.

A las 22h ya estábamos de nuevo en casa para cenar y, mientras los más pequeños se duchaban, los medianos y mayores jugaban a un gran juego de rol por la campa. 









No hay comentarios: