jueves, 13 de julio de 2017

ÚLTIMOS DÍAS DEL CAMPAMENTO RUN RUN 2017

Esto se acaba ya…no nos los podemos creer que ya se hayan pasado estos 11 días.
Antes de despedir este magnífico campamento, porque no tiene otro nombre, os vamos a resumir lo que hicimos en el día de ayer y hoy.
El martes 11 podemos decir que fue un día completo, ya que como todos los días  además de hacer el aerobic pusimos rumbo a Jaca andando todos los grupos. Una vez que llegamos a Jaca, por grupos de edades aprovechamos para comprar los regalos, tanto los del amigo invisible como los detalles para aquellas personas que hemos dejado en casa y tanto nos acordamos de ella.
Seguidamente fuimos a un parque de Jaca, donde aprovechamos para comer y descansar un poco para poder afrontar lo que nos quedaba de día. Sobre las 4 y media comenzamos un juego de pistas que nos permitió conocer aquellos aspectos más importantes sobre la ciudad de Jaca, además este juego puntuaba para la última etapa de este gran concurso, Brasil.
Una vez finalizado el juego y merendado retomamos el camino de vuelta a casa y fuimos directos a las duchas.
La noche del martes fue bastante tranquila, y la aprovechamos para realizar las preguntas sobre Nueva Zelanda, el equipo AZUL fue que el que se convirtió como ganador.
Además Bárbara nos comunicó que el hándicap que tenía que cumplir el equipo perdedor, el amarillo este caso, era bailar una samba ya que el próximo país al que nos dirigíamos era BRASIL.
En cuanto al día de hoy, nos ha tocado cocinar nuestra propia comida por los distintos grupos de edades y demostrar los grandes chefs que podemos ser.
¡La comida estaba riquísima!
Sin embargo, la tarde la hemos empleado para terminar aquellos torneos que teníamos a mitad así como preparar los espectáculos de la fiesta final.
Después de las duchas, hemos aprovechado un ratillo antes de cenar para realizar las preguntas sobre Brasil, y tanto esta etapa como la clasificación general del gran concurso “Jaca Express 2017” ha sido el equipo AZUL.
Lo que nos deparaba era una auténtica cena de gala donde los participantes han ido entrando por parejas según los monitores llamaban. Durante esta cena hemos despedido y agradecido el trabajo tanto a las cocineras del segundo turno como a las propias del centro. ¡Muchas gracias de nuevo Rosalía, Mª Jesús, Rosa, Isabel y Sara! (Y aquellas personas que no han podido asistir les agradecemos su colaboración, tanto a los del centro como aquellas visitas que nos gustan tanto: gracias Jesús, Sonia, Marta, David y Efrén).
Después de cenar hemos visto un vídeo de despedida de “Jaca Express 2017” y también otro del V Aniversario Run Run donde hemos podido refrescar todos los momentos en anteriores campamentos. ¡Qué nostalgia!
Como podéis leer, la noche ha sido de lo más completo, pero todavía quedaba lo mejor!!
Hemos procedido a repartir el amigo invisible, así como a realizar todas las actuaciones que los participantes habían preparado previamente. ¡Tenemos a unos auténticos artistas!
Para terminar la noche, la música, la fiesta, el baile, las risas y el buen ambiente han sido los protagonistas para finalizar de la mejor manera posible la última noche del campamento run run.

Por último queremos agradeceros que sigáis confiando en nosotros dejando a vuestros chicos durante 11 días en este campamento, nos hacéis muy felices pudiendo realizar lo que más nos gusta. ¡Muchas gracias y ya tenemos ganas del Campamento Run Run 2018!

Hasta aquí el campamento Run Run 2017.

Posdata: Os recordamos que salimos a las 18:00 horas de Jaca, de todas formas avisaremos a través de las redes sociales cuando arrancamos.


Buenas noches a todos!!! 




 
 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola runruneros!!q bn os lo habéis pasado este campamento
Firma:
Anónimo

VersoLibre dijo...

Se ve que lo habéis pasado muy bien.