jueves, 26 de agosto de 2010

Cuentanos tu mejor recuerdo del campamento

Abrimos una ventana para que cada uno cuente su anécdota más graciosa, o su mejor momento del campamento.

Solo pedimos que se haga con respeto, sean personales y no ofendan a nadie que pueda participar en ellas.

Esperamos vuestros comentarios. Un abrazo

18 comentarios:

Roberto Gracia Rotellar dijo...

Anecdotas que yo sepa pues ninguna.. si alguno save alguna mia que la cuente jeje

Solo se que de los tres años que llevo viniendo al campamento , este a sido el mejor con diferencia.
Y que aora mismo volveria a estar ayi.

Un saludo.

yrene dijo...

Tengo muchas anécdotas y recuerdos muy bonitos del campamento:
- la visita de varios personajes mágicos a nuestro campamento: el mago chiflado, Campanilla, el duende que nos enseñó a montar las tiendas, la bruja que devolvió al gnomo, el troll al que fulminamos,...
- Ese troll llamado Toño, que lo llamaban al comedor y que tanto asustó a nuestros más pequeños.
- Cuando rescatamos al gnomo en "Diez campanas" y la alegria que nos dió a todos. Como besamos y abrazamos al gnomo.
- Las canciones que cantamos en cada excursión: "Maria Eugenia", "El caballo camina...", "los 20 monos con diarrea", "El camarero", "la sardina", "El anoche comí pescao",...etc, etc,... Sin duda han hecho que el camino se nos hiciera más corto.
- Esos menús mágicos que hemos comido cada día, y que nuestra báscula va a recordar por mucho tiempo.
- Etc, etc.
- Pero sin duda, por lo que me he reído, destaco las bromas nocturnas y muchas diurnas, realizadas por algunos duendes traviesos. (je,je).
Seguro que se me pasan muchas, muchas, por ello:
"Este campamento como mola, se merece una ola", ¿verdad Iván?

Anónimo dijo...

Solo quiero decir que este campamento ha estado muy bien! Que me ha merecido la pena ir, porque lo hemos pasado realemte en grande, y si todo esto ha podido dado lugar ha sido a gracias al grupo de monitores del campamento GRACIAS! :D
Un saludo Tania.

borja dijo...

Lo que mas me a gustado a sido pattinar sobre hielo. un bes o con criño. Ivan

Anónimo dijo...

Mercedes y yo ibamos tranquilamente patinando en la pista de hielo de Jaca cuando de repente vimos al hombre de siempre que va tan rápido y le dijimos ¡Vés rápido, vés rápido! Y el hombre nos mandó a una esquina de la pista y vino tan rápido que al parar nos hecho hielo con los patines, entonces Mercedes se cayó para trás y yo me caí encima suyo. Cuando venía otra vez el hombre pensamos que nos iba a ayudar a levantarnos, pero no, el hombre nos tiro hielo en todo la cara y esta nuestra anecdota.
Un saludo Lucia!

Jesús Morales dijo...

Está chula la anécdota Lucía... yo se una también de un compañero de grupo que haciendo ráfting pensó de hacer puenting... Si quiere él, que cuente el resto... un abrazo, JesúsM.

inés urmeneta dijo...

lo mas divertido fue subir a las tirolinas,ya se ponerme bien los dos mosquetones." ya puedo patinar yo sola, " aunque el culo se me mojo varias veces. fue muy divertido. tengo ganas de volver al campamento.

Anónimo dijo...

hola chicos!! a los monitores tambien nos fueron ocurriendo anecdotas durante todo el campamento, geniales, gracias a unos duendecillos que teniamos entre nosotros y que hicieron crear una complicidad en el grupo tan magica como la tematica del campamento.
yo cuento una de las que me hicieron a mi: me cambiaron el pijama con mi compañera alicia y nos dieron la vuelta a los sacos.
venga y cada uno que cuente una que tenemos varias.
gracias, me lo he pasado genial!!!
marta (una parte de pili y mili jajaja)

Jesús Morales dijo...

Yo se que a otro de los monitores le llenaron la cama de macarrones y ajos... anda como olía aquello!!!! No quitamos el olor hasta el último día...

Por supuesto, me dí cuenta de aquello finalizada la reunión diaria... sobre las 3 y media de la mañana... no veas que apetecimiento ponerse uno a quitar macarrón por macarrón... (solo había 1 kilo... total, nada.)

Hay que explicar también que estas bromas son de monitor a monitor... los chavales probablemente no se enteraran de la película hasta ahora que estén leyendo nuestro blog.

Por cierto, al que le pusieron los macarrones y ajos, fue a mi.

Saludos, JM.

VANESSA dijo...

A otra le echaron pegamento en la sandalia y le pusieron unos ojos con una sonrisa gigante en el espejo, pero lo que de verdad me llamo la atención fue mi armario que se daba la vuelta sólo, o no? o le ayudaba algún duende intrepido...jajajaj, al final nos reimos un montón.
Esto me paso a mí, a Vanesa Montuy

David monitor dijo...

Pues a mi casi me duchan con azafrán, que hábilmente habían metido en el telefonillo de la ducha, la mala suerte para el duendecillo fue, que como los chicos más pequeños se ducharon algunos en mi ducha (creo recordar a Ivantxo, Cristian y Juan, ¡esa cobra!), pues casi ducha Oscar monitor a Ivan con el amarillento liquido. Menos mal que Ivan demostro reflejos felinos y salto fuera de la ducha. Pobre que susto.

Como no me quedo más remedio que vengar a los chicos de los insensatos duendes, me encargue de mandar a mi duende a llenar los grifos del lavabo de varios monitores, con azafrán. Alguno casi se lava los dientes con ese aguilla. Jur jur jur.

Óscar monitor dijo...

-Bueno, bueno a mí un "duendecillo" me echo anilinas (tinte rojo) en la cisterna del W.C. vaya sorpresa al tirar de la cadena ... y el duendecillo de David monitor me echó azafran en el grifo del lavabo, pobrecillo mi cepillo de dientes se quedo amarillo!! Para vengarme de estos echos fui complice con dos duendes más del llenado de humo de una habitacion de tres monitoras durante estaban cojiendo el sueño! POBRECILLAS...

Porroche dijo...

La verdad es que si que había algún duende travieso entre los monitores, una de mis sorpresas entre otras muchas que tuve, fue que al ir al baño me habían plastificado la taza, menos mal que antes e hacer nada me di cuenta que estaba el plástico porque estaba puesto muy bien y no se veía.

Jesús Morales dijo...

Jajaja! Las historias y anécdotas van saliendo...

Sólo me gustaría aclarar que estas "pequeñas bromas" realizadas de monitor a monitor, donde los niños no son partícipes, incluso ni llegan a enterarse hasta que lean este blog, se realizan una vez que la jornada de atención ha finalizado y todo el mundo duerme.

Entonces, es el momento en que, después de todo el día dando el "do de pecho", nos queda una poca de energía para echarnos unas risas con nuestros compañeros y amigos del equipo de monitores...

Anónimo dijo...

Yo me se de uno que le metieron cebollas en la habitación y eso olía que apestaba. El olor llegaba hasta nuestra habitación.. Pobre jajajaja! Por cierto me lo he pasado muy bien este campamento no me arrepiento de haber ido, aunque yo me quejaba mucho pero eso es habitual en mi (:
Besos! silvia :D

Anabel y Antonio dijo...

Aquí no hay anécdotas ...como los padres no vamos de campamentoos...

Ana Gracia dijo...

Hola yo quiero deciros que ha sido mi primer campamento y me lo he pasado genial,me encantarón los cotilleos, lo hacian muy bien Oscar y José Antonio(chispa)y como anecdota me pintaron la cara todas las noches ¿serian los duendes? o no? o serian los intrepidos mayores? me pintaron de perro, gato y una flecha a mi y otra a Mario yesta es mi anecdota,quiero dar las gracias a todos los monitores por lo bien que lo he pasado y a los mayores por las cosas tan chulas que nos han hecho muchos besos y abrazos para todos y hasta el año que viene, Ana gracia.

Jesús Morales dijo...

Hola Ana! Seguro que quien te pinto, fue algún duendecillo suelto que andaba deambulando por las habitaciones cuando estabais durmiendo...

Nosotros también lo hemos pasado muy bien y nos hemos comprado una gran caja de plástico trasparente, con tapa y cierres en azul (ah! y un pequeño departamento para meter las bolas antipolilla) para guardar todas nuestras anécdotas y todos nuestros buenos recuerdos de este Campamento.

Ahora nos toca, por nuestra parte, terminar de cerrar todos los asuntos del campamento y empezar a planificar pequeñas actividades para hacer durante el invierno. Te animamos a participar.

Un beso para todos los lectores del blog.