jueves, 26 de agosto de 2010

El Campamento llega a su fin

Los duendes, hadas y demás seres fantásticos ya descansan en sus respectivos hogares. Después de muchas horas de trabajo por tierras pirenaicas buscando la magia que los gnomos habían escondido, ayer, día 24 de agosto, pasadas las 8 y media de la tarde, un autobús llegaba a Quinto con la expedición "encuentra-magia" a bordo.


Todos llegamos cansados, pues la noche anterior se hizo larga ya que estuvimos festejando la aparición de la magia y con ello, el final de nuestra misión en Villanúa. Para ello, todos los grupos del campamento organizaron diferentes actuaciones y actos donde la emoción, la felicidad y la amistad fueron los ingredientes principales. Aunque había otros... como la pena. Pena de que el campamento estaba terminando.

Realizamos una gran cena de gala, se entregaron los regalos de los amigos invisibles, se hizo entrega de los diplomas a todos los participantes y se abrió el cofre que contenía el tesoro. Pero ahí no terminó todo... pues la fiesta se alargó hasta cerca de las tres de la madrugada.

Atrás quedan buenos recuerdos, buenos momentos y buenos amigos. La relación que se crea entre chavales y con los monitores, es algo especial. Algo que sólo puedes conocer viniendo de campamentos.

Por nuestra parte, queremos hacer varios agradecimientos antes de finalizar las noticias sobre el campamento 2010 en nuestro blog;

- Gracias al grupo de mayores por mantener vivo este blog durante el campamento.
- Gracias a todos aquellos que año tras año seguís viniendo con nosotros.
- Gracias a todos los que por primera vez os animáis a participar.
- Gracias a todos los que colaboráis con el club tanto en el campamento como durante el año.
- Gracias a todos los que nos hacéis pasar tan buenos momentos.
- Gracias a todos los que leéis este blog y escribís en él.
- Gracias a todos los que valoráis nuestro trabajo voluntario y nos lo hacéis saber.
- Gracias a todos los que nos decís "muchas gracias"
- Gracias a todos que formáis parte del Club de Tiempo Libre Quinto

¡¡¡¡ A TODOS VOSOTROS... GRACIAS !!!!



Un fuerte abrazo cargado de alegría y buen rollo de parte de todos los que formamos el Club de Tiempo Libre de Quinto.


7 comentarios:

ascen carlos dijo...

GRACIAS A BOSOTROS POR LAS GRANDES CURRADAS DE ANTES Y DURANTE LOS CAMPAMENTOS GRACIAS POR HACER DISFRUTAR A NUESTROS HIJOS CON TODDOS LOS JUEGOS Y ACTIVIDADES QUE PREPARAIS GRACIAS POR AGUANTARLES SUS BUENOS Y SUS MALOS MOMENTOS DURANTE 11 DIAS Y GRACIA PORQUE CADA AÑO SUPERAIS LO INSUPERABLE GRACIAS ALOS COCINEROS POR ESAS RICAS COMIDAS QUE PREPARAIS PARA NUESTROS HIJOS

Roberto Gracia Rotellar dijo...

Gracias por dejarnos mantener este blog durante esos estupendos Diez dias =)

Asun dijo...

Hola chicos, pensabaís que ya os había abandonado jaja pues ya estoy aquí, solo quiero deciros que por los comentarios que se oyen se deduce que este año os habeís superado, los chicos lo han pasado genial y los padres están encantados con vuestro trabajo ¿se puede pedir más? espero que estos comentarios os llenen de satisfacción y os sirvan de relajación para volver a vuestros respectivos trabajos con energias renovadas, besicos para todos.

Anónimo dijo...

NO NOS CANSAREMOS DE DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE DURANTE ESTOS DIAS HAN ESTADO PENDIENTES TANTO DE NUESTROS HIJOS COMO DE NOSOTROS,HA SIDO GENIAL LA TEMATICA DE ESTE AÑO Y ESTE BLOG,PORQUE SIEMPRE DIGO QUE EN CADA UNO DE NOSOTROS HAY UN MUNDO MAGICO POR DESUBRIR, FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO,ESPERO QUE OS QUEDE UN POCO DE TIEMPO PARA DESCANSAR ANTES DE VOLVER A VUERTRAS OBLIGACIONES.HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

SOY LA DE ANTES

yrene dijo...

GRACIAS a todos los chicos y chicas del Campamento por creer en la MAGIA.
A los pequeños por creer en brujas, duendes, gnomos, hadas, magos, troles... porque así se alimenta la imaginación y nos contagian a mayores de su fantasía y emoción.
Y sobre todo a los más mayores, por respetar esta Magia "infantil", revivirla, participar de ella, y ayudar a los más pequeños a soltar su imaginación y fantasía. Porque sólo así, la verdadera MAGIA, que es la convivencia, ha podido reinar durante estos once días.
MUCHAS GRACIAS.

Anabel y Antonio dijo...

Pues nosotros... no se... lo mejor es que recibáis un abrazo muy grande y afectuoso,el reconocimiento de todos nosotros a vuestro trabajo,diez euros a cada uno pa cañas y dos pares de calcetines viejos pal director.