domingo, 22 de agosto de 2010

Día 21 de agosto de 2010


El campamento llega a su fin y como de costumbre tenemos que comprar los regalos al amigo invisible.El destino elegido fue Villanúa donde conseguimos comprar todos los regalos deseados tanto amigo invisible como familiares.

Al llegar comimos en nuestro campamento y por la tarde realizamos "Manualidades". Mas tarde medianos mayores y mayores se fueron al río y los pequeños y medianos pequeños montaron tiendas de campaña en el campo de fútbol para acampar.

Todo esto era para distraernos mientras los monitores preparaban la "Noche del Terror" para medianos mayores y mayores en la que fuimos por el bosque, contamos historias de miedo y nos adentramos en un castillo terrorífico (La casa donde dormimos todos los días). Todos pasamos miedo ya que los monitores se lo habían currado mucho y la casa daba miedo de verdad.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos,lo de la noche de terror seguro que fue alucinante,cada día me dais más envidia(ojala fuese otra vez niña para estar con bosotros).Lo de el cague de alguno se deja notar hasta aquí,verdad J.P.
Gracias a todos los monitores por trabajar tanto por nuestros chicos,para quecada día disfruten más y aprendan a ser mejores personas.
Muchos besicos para todos y enespecial para Cintia,Reyes,Vanessa,los Jesuses,el chico(Oscar) y mi vecinica Silvia.

borja dijo...

Hola cielo espero que disfrutaras con las compras del amigo invisible ,que tal con la noche del terror daba tanto miedo la casa como nos contais,espero que no lo pasaras muy mal ya que esos temas te gusta pero a la vez te dan miedo,aunque entre toda la tropa que vais casi os tendrian miedo ellos,bueno IVAN BESITOOOOSSSS que ya nos queda poco para vernos"Y TENGO MUUUUUUUUCHAS GANAS DE QUE LLEGES PARA QUE ME CUENTES COSAS"

el duendecillo del bosque dijo...

estos chicos como molan se merecen una olaaaa!!!oooeee!!que tal chicos y chicas del campamento!me a echo muchisimo duelo marchar de este mundo tan magico y especial,pero la obligacion me llama.estoy convencido de que encontrareis el libro magico porque cada vez estais mas cerca,y con el grupo de monitores que teneis aun mas.cada uno de ellos me a aportado una experiencia que en la vida olvidare.son encantadores,cariñosos,simpaticos,te animan cada vez que te da un bajon,siempre tienen una sonrisa para animarte,aunque sabeis el que?aunque son algo traviesos,son las mejores personas que e conocido.dentro de dos dias nos vemos y espero que a tod@s,os voy a echar mucho de menos.un beso para todos.
lidia cielo te quiero con locura,muchos besos llenos de animo.

che che che che...toño al comedor ja ja ja.un abrazo de buestro compañero y amigo el duendecillo del bosque que os quiere mucho.besos

anabelyalfonso dijo...

helloooo¡¡¡¡¡ , jo los mayores y los medianos dia de terror?????q miedecin de la praderarrrr , por cierto je,je,je parecen joovits (por lo de medianos) jurrr,jurrr,jurrr , angela te echamos de menossss , ala a disfrutar lo que queda que es pokiko ya , gracias a los moni , bueno muakasss pa todosssss

Anónimo dijo...

Hola a todos, chicos-as,espero que esteis un poco mas fresquitos que aquí, que vaya calorazo estamos pasando el fin de semana.
Felicidades con retraso a J.Antonio, Vanessa y todos los demas. Ya nos contareis de la noche de terror,espero que luego pudierais dormir algo.No se que actividades os quedan ya por hacer, ya que la agenda la habeis llevado bastante completa, pero bueno, a disfrutar de estos últimos momentos.Maria muchos besos.

Asun dijo...

Hola de nuevo, hoy si que me dais envidia hasta a mi, primero de compras con lo que mola eso y despues la noche del terror ¡¡me encantan las cosas de miedo!! y seguro que con el equipo de monitores que lo han montado habrá sido de TERRORRRRRRRRR, y los de las tiendas lo vais a pasar pipa esta noche ¡seguro! y mañana la fiesta de fin de campamento ¡¡que guay!! bueno chicos besicos y hasta mañana. Ah supongo que ya habreís para de cantar el oeoeoeoeeeeeeee oeeeeeeee jajajja como corren las noticias.

Anónimo dijo...

Anabel y Antonio
Vaya con la noche del terror.¿Apareció por allí el loco del bosque de Villanúa? Seguro que más de uno se fué patas abajo del canguelo. Y es que estas cosas son para recordarlas ...sobre todo los que más miedo pasaron. Conociendo a la organitaton,fijo que se lo curraron de cine y quedó un escenario terrorífico.
Hala majos ,que esto se acaba pero ya queda menos para la juerga del año que viene.
Besos pa tol mundo. Lucíaeresmuguapa ...Josantoñoacuérdatedeloscortaos.
Talogooo...

ANA LAZARO dijo...

Hola chicos,venga aprovechar que mañana ya se acaba la historia, haber si hay suertee y encontrais el libro,felicidades a los monitores y cocineros por todo lo que estais dando de si,tener cuidado que no se os quede ningun duendecillo de Quinto por hay perdido,ja,ja,Alba tu prima Mariam solo hace que llamarte,Alejandro te busca por casa y Sergio ya pregunta que cundo viene su tata, venga que mañana nos vemos ,besos de todos y para todos,MUAKA,

Anónimo dijo...

Hola chicos,que tal???como llevasteis la noche del terror...vaya cague jajjajja bueno ahora si ya no os queda nada,aprovechad muy bien el dia y mañana nos vemos.

Miguel-Celia-Paula

aurora.hector ,vicente dijo...

chicos-as. Ya queda poco .disfrutar al maximo esta noche en la fiesta y mañana .Felicidades a los monitores-as por todas las actividades que preparan.y los cocineros tambien se merecen una felicitacion. habeis acertado haciendo esta pagina en la cual podemos estar un poco mas cerca y ver lo bien que se lo pasan todos.Ines un beso disfruta " que esto se acaba" Te queremos mucho : un abrazo de Hector que tiene ganas ya de jugar contigo a la play .

oscar y maricarmen dijo...

hola a todos!!!
no se si habreis podido dormir despues de tan terrorifica experiencia, pero seguro que os lo habeis pasado en grande.
siempre lleno de sorpresas este campamento...
ah!! Jorge y Victor que os guardo para comer cuando vengais dos platos de verdura y veintitres albondigas para cada uno (que por alli os lo comeis, haber si os engordamos de una vez)
hasta mañana!!!!
besos para todos y en especial para jorge y Victor

Anónimo dijo...

CONCHA Y M.ANGEL

Hola chicos, ya estamos en casa no hemos podido mandar mas mensajes porque cambiamos a unos pueblecitos que no habia ningun ciber,pero nos acordabamos mucho de vosotros. Espero que no hallais pasado mucho miedo en esa noche de terror, seguro que fue muy diver,Victor cariño, duerme un poco mas, que vas a tener que estar una semana durmiendo, Paola seguro que ya le as pintao las uñas a medio campamento pasatelo muy bien cariño aprobecha que ya se acaba, muchos besicos mañana nos vemos, tenemos muchas ganas de daros muchos besoooooooss.
A LOS MONITORES OS DAMOS LAS GRACIAS POR CUIDAR TAN BIEN DE NUESTROS HIJOS, Y POR LA CURRADA QUE OS PEGAIS, A LOS COCINEROS, FELICITACIONES QUE ME HAN DICHO QUE VICTOR COME COMO UNA LIMA, ESO ES QUE ESTA TODO MUY RICO.
A todo el campamento un abrazo muy grande, mañana nos vemos que vaya bien el viaje.
AH Tania, dice tu madre que no te planches tanto el pelo. ja ja ja

besos.

chofy dijo...

hola chicos! me han comentado que la noche del terror fue alucinante!!!si es que como os lo currais...ahora os mereceis un finde de relajacion, jejeje.
Roberto que tal fue la noche del terror, seguro que tú el mas valiente jejejeje.Bueno muchos besicos que los papas tienen ganas de verte, estoy aqui con ellos.
Hasta mañana etooo (tu sobrina la Aitana)

Anónimo dijo...

Muchísimas Gracias a todos monitores por el esfuerzo y trabajo que dedicasteis a la noche del terror! Ha sido la mejor de todas con muchísima diferencia (: Pase miedo pero a la vez disfrutaba como una enana aunque eso se dejara ver poco por el miedo jajaja! Un besazo enorme a todos! Y GRACIAS de verdad! :D
Saludos Silvia (: