lunes, 23 de agosto de 2010

Arborismo 2010


Ayer día 22 de Agosto visitamos el Arborismo de Villanúa el grupo de Mayores y Medianos Mayores. Estuvimos de 16.30 a 20:00 .Fue divertido porque había diferentes tipos de niveles para hacer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anabel y Antonio
Bueeeeno... Vaya día vaya día después de la noche noche. Estáis todos-as mu guapos-as.Que cara de felicidad después de haber estao colgados-as por los árboles-as. Arbolarios,que sóis todos unos arbolarios.Habéis salido todo el mundo muy bien en la foto y eso demuestra que os lo pasáis de coña.Ya sabéis: La cara es el espejo del árbol... no,así no era ...el alma tiene la cara de un castaño... tampoco. buenosigual questáis todos mu bien y estamos deseando abrazaros y que llege el año que viene pa perderos de vista un tiempo y descansar. Que paradoja ¿no?
Nos vemos pronto.Felicidades a los currantes por todo el trabajo que hacéis y muchas muchas gracias por todo vuestro buen hacer.
muuchos besos y abrazoa para todos.
Lucía estás muy guapa. José Antonio.. los cortaooooos...

Anónimo dijo...

enorharabuena a todos por haber encontrado el libro magico y con ello devolvernos los poderes a todos los seres magicos o mejor dicho,por habernos concedido uno,el de haber estado con todos vosotros,abeis echo un trabajo excelente.venga arriba esos animos que no queda na y seguro que os lo pasais tajo de bien en esa pedazo de fiesta.hasta mañana hermos@s,un abrazo del duendecillo del bosque.


ay!lidia que ya esta todo planchado jajaja!!muchos besicos mu gordos

borja dijo...

Bueno Ivan esto ya llega a su fin deseo felicitaros atodos por lo bien que lo habeis hecho.Alos chabales por lo bien que se han portado y las imagenes tan chulas que nos han dado y a los monitores un aplauso tremendo por lo bien que han trabajado todos los dias.MUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES HEHORABUENA.Mañana sera un dia un poco raro,con tristeza porque se termina y habra que esperar todo un año para repetir yyyyyyyyy con mucha alegria sobretodo para los primerizos por volver a casa.Teeeeeeeeeengo muchas ganas de que llege mañana muchooooosssss besos para mi bombon.te esperamos tus papis tu hermano ah y tu primo Dario que a el si que se le esta haciendo largo Beeeesssiiitooossss

Anónimo dijo...

sebueno chicos y chicas monitores cocineros y todo el campamento en genera,ya se acabo, mañana venis para casa espero que lo hayais pasado muy bien todos y el año que viene más. Ana cariño ya tenemos ganas de que vuelvas que estamos muy aburridas sin ti.Muchos besos a todos y hasta mañana.
Tamara

Asun dijo...

Hola chicos, por las caras de satisfacción que teneis en la foto lo habeis debido de pasar pipa en el arborismo, muy monos jajaja, Cris seguro que has probado todos los niveles con lo atrevida que eres,David tienes cara de querer jaja de querer recuperar sueño queria decir,bueno chicos que vaya bién la fiesta de fin de campamento, ¡¡me gustaria veros!! ala y que vaya bién el viaje de vuelta, ahora vamos a echar de menos este ratito de mirar a ver que habiais publicado y contestaros. Bueno y como esto toca a su fin ¡¡FELICIDADES A MONITORES, COCINEROS Y TODOS AQUELLOS QUE HAN COLABORADO PARA QUE ESTOS DÍAS HAYAN SIDO MARAVILLOSOS!! besicos para todos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias a todos Que habeis echo posible que estos dias sean inolvidables para todos que estan alli .Solo con la paciencia que hay que tener para dar gusto con las comidas,sois todos geniales gracias,sin vosotros no seria posible .Tengo muchas ganas de daros un fuerte abrazo atodos y en especial a Cristian yArancha este año se ha pasado volando.