sábado, 21 de agosto de 2010

Pista de hielo, Jaca 2010


El día 20 de Agosto todo el campamento fuimos desde Villanúa a Jaca andando, seguidamente llegamos a un parque en el que comimos y estuvimos jugando hasta poder ir a patinar. Una vez allí, nos pusimos los patines y salimos a la pista. Fue una tarde muy divertida con varias caídas sin consecuencias en la que nos pudimos reír mucho. A la hora de cerrar la pista, nos cambiamos y tomamos rumbo hacia la parada del autobús para volver de nuevo al campamento.

¡ Lo pasamos genial niños y monitores !




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Anabel y Antonio
Que contentos se os ve en la foto,todo sonrientes y alegres rodeaos de hielo por todas partes.Seguro que a alguien le duele el culo más de la cuenta.Está dura la pista ¿eh?.
José Antonio,otra vez: ¡¡Felicidadeeees...! Cuando vuelvas nos tienes quinvitar a un cortao ...si no tienes perras los dejas a deber en el John, que seguro que te fían queres mu buen chaval.
Muchos besos pa tol mundo.

Anónimo dijo...

Cintia no veas lo mal que escribo en tu ordenador,ya veo que te quejas con razón.
Que gozada lo de la pista de hielo,es un alibio ver que estais todos en perfecto estado y sin escayolas,sobre todo lo digo por ti prima Vanessa.
Cintia ya veo que en algunas fotos sales cerca de tu tío J.P,sera por eso de que la familia unida jamas sera vencida...je,je,je....
Bueno chorrete pequeño,esto va por ti Reyes,espero que este año sean pocas tus caidas en el hielo y consigas medalla como el año pasado,portate bieny pasatelo aún mejor.
MUCHOS BESICOS PARA TODOS

anabelyalfonso dijo...

ANGELA!!!!!QTAL CHORRIN???te gusto patinar sobre hielo?cuanto hielo mordiste??seguro que seria para partirse de risa veros a todos como pingúinicos intentando estar de pie al menos no?jejeja. por tus pelos en la foto tu disfrutaste como una enana. ayer estuvimos todo el dia esperando veros en alguna fotico....y es que nos teneis engancha2. qtal el paseo hasta Jaca?con los monitores tan enrollaos q teneis seguro q se hizo hasta corto.y como va ese control de la ropa cuantas cosas has perdido??espero q alli te organices bien, ya habeis hecho la colada? y esa limpieza de la casa...DISFRUTA MUCHISIIIIMO Y GUARDATE ESOS RECUERDOS PARA LUEGO CONTARNOSLO TOOOODO.NOSOTROS GUARDAMOS CADA FOTO Q TU SALES.
UN SALUDO PARA PEQUES Y GRANDES....PORTATE BIEN PRINCESA!!!lo siento cada dia nos enrollamos mas...

asun dijo...

Hola de nuevo, ya me teniais mosqueada,¡¡sera posible que no publiquen nada del patinaje!!pero claro lo entiendo llegariais super cansados, el paseico sobre todo para los peques seria duro y después patinar, pero ya esta aqui la publicación jajaja, me alegro que lo pasarais tan bién y que no hubiera incidentes importantes, besicos para todos y ahora dejarme mandarles a los parientes en particular, besicos para: Marta, David, Mar, Juan p., Paula, Alejandra, Cristina y para ti también Ana y la mamá me dice que un besazo de su parte venga hasta mañana. Ay Palmira que no me olvido de ti un abrazo, adiosssssssssssssssssss

borja dijo...

¡Hola BOMBOM!Por fin te vemos en una foto estas guapisimo,que tal el patinaje sobre hielo,se que te daba un poco de susto pero a que ha sido divertido,ayer devio ser unos de los dias mas duros del campamento,que tal aguantaste la andada seguro que como un campeon.Bueno IVAN TE VOY A DEJAR te hechamos muco de menos muchos besooooooooooossssssss de todos animo que no queda nada para vernos.A todos los demas muchos besos que se os ve estupendos muy bien chavales.

Anónimo dijo...

Arancha,que guapa!!!!como fue la excursion hasta Jaca?un poco larga,me imagino,aunque seguro que merecio la pena por lo bien que lo pasasteis en la pista de patinaje.Espero que tus brazos y piernas sigan en el mismo sitio.....jajajjaja.Ya se que has llamado y has hablado con Paula,¿te ha contado muchas cosas?esta un poco rarica porque ayer le pusieron la vacuna,es tan valiente como tu porque no lloro nada.He estado esperando vuestra llamada,pensando que seria prontito como el otro dia,pero me he ido a comprar las cosas para la playa y no hemos podido hablar.Cariño te queremos mucho y ya solo quedan tres dias para vernos,asi que aprovecha muy bien el timpo,y cuando llegues NOS VAMOS A LA PLAYA!!!!!Un beso muy fuerte.


Miguel-Celia-Paula

Anónimo dijo...

Hola Cristian!!!en la foto no se te ve casi(que andarias haciendo bichejo)vaya andada la de ayer no?espero que el tobillo no te hiciera mucho daño.Cuando llegues ya me contaras que tal se te da eso de patinar,como Vanesa no ha llamado me imagino que estaras entero jajajajja.Como llevas la organizacion de la ropa?mira que este año te veo ehhh!!!No hemos podido hablar,pero me acuerdo de ti en cada momento(tu ya lo sabes.Ya te quedan poquitos dias,asi que pasalo lo mejor podible y disfruta de cada cosa que haces.Ya tenemos todo preparado para irnos a la playa,menos los balones de futbol,que a esos los de jamos aqui ¿no?jajaja.Yo creo que Paula os hecha mucho de menos porque como no os oye gritar a vosotros pues grita ella,¿que te parece?bueno campeon ya sabes que te queremos mucho y dentro de nada nos vemos.Un beso muuuuuuuuuuuy fuerte.
Se bueno......ah!y cuida un poquito de tu hermana.Guapooo!!!!

Miguel-Celia-Paula

Anónimo dijo...

Yo hacerte con mi corazonada de que os habiais marchado a Jaca me alegro mucho que os lo paseis genial ¿que tal fue la andada?este año ya sois veterans ¿que tal los patines Arancha? me imagino que disfrutarias mucho y Cristian cuantos culetazos te pegaste .Aprovechad que cada vez queda menos .un abrazo para todos de Pablo y MariaJesús Jesús c

Anónimo dijo...

Cachete que me voy a llevar!! pero ya no puedo más, sois los mejores, que envidia me dais. Animo y besazos para todos...especialmente para Silvia (no te enfades, ¿vale?)

chofy dijo...

Pero que envidia!!!al año que viene me apunto al campamento!!!!(ya se que no me dejareis pero...)Bueno me alegro de que todos esteis muy bien,yo ya os hecho de menos.....bueno no voy a seguir que si no acabare llorando...
Muchos besos para todos en especial para mis compis de fiestas jeje,y para ti Roberto un beso muy muy gordo y un etooo de tu sobrina.

Anónimo dijo...

hola lechugita espero q te hayas pasado muy bien patinando sobbre hielo q tal a ido la excursion un beso de tu padre q te quiere mucho

Anónimo dijo...

hola lechugita espero q te hayas pasado muy bien patinando sobbre hielo q tal a ido la excursion un beso de tu padre q te quiere mucho que tal llevas lo de las tareas de la casa y lo de madrugar aunque hoy no he oodido hablar contigo no pasa nada un saludo tambien de aurora

Anónimo dijo...

hola lechugita espero q te hayas pasado muy bien patinando sobbre hielo q tal a ido la excursion un beso de tu padre q te quiere mucho que tal llevas lo de las tareas de la casa y lo de madrugar aunque hoy no he oodido hablar contigo no pasa nada un saludo tambien de aurora el martes nos vemos bomboncito

Anónimo dijo...

Que tal Angela?Soy la tía enana,que te he estado viendo en las fotos,que bien lo estais pasando eh?te mandan besotes los tíos Miguel y Estela,la yaya Angeles y el tío Carlos,el más gordote te lo mando yo,vale?Pasalo muy bien cariño.Nos veremos pronto,tu tía Estela(enana).

Muac,muac,muac

Anónimo dijo...

ala que guay patinar sobre hielo y en verano eso si que me da envidia supongo que os lo pasariais muy bien y tu Ana le enseñarias a los demas porque nosotras ya hemos patinado en Jaca eeeeeeee muchos besos ratona.
Tamara y Rosi