jueves, 19 de agosto de 2010

Salida a Murillo de Gállego


Ayer los Mayores y Medianos mayores se fueron de excursión durante dos días a Murillo de Gállego para hacer rafting en el río que se encuentra a los pies de los Mallos de Riglos. Fue un día muy duro pero a la vez divertido ya que el río estaba perfecto para realizar la actividad.


Por la noche acamparon en el camping de Murillo. Montaron sus tiendas y se organizaon como pudieron para no tener accidentes con los vientos de las siete tiendas que había montadas. Jugaron todos juntos por la noche hasta las doce, que fue cuando tenían que ir a dormir.
Hoy se han levantado todavía un poco cansados y han recogido y preparado todo para volver de nuevo a Villanúa.




8 comentarios:

chofy dijo...

Hola chicos!espero que os haya gustado el rafting, disfrutad mucho!
Bueno que esto es un vicio, en cuanto puedo y mi peque me deja me conecto para ver el que habeis hecho(sera que soy un poco alcahueta jejeje).
Bueno un beso para todos en especial para Roberto, un saludo de los papas tambien.

Asun dijo...

Hola chicos,¿ bien el rafting no? debe ser muy emocionante aunque debeis estar muertos mataos ¿o que ? claro que si durmieras un poquico más otro gallo cantaria, ala besicos para todos y hasta mañana, a mi me pasa como a la chofy en cuanto puedo echo un vistazo chao.

Anónimo dijo...

Hola chorretes!ya veo que lo pasais de miedo y eso a los papis nos encanta.
Bueno muchos besicos para todos en especial para Cintia y Reyes,tambien para mis teatreros faboritos(los Jesuses,el chico y como no para la Vane).
Tambien os mandan besos los abuelos y hasta de Peludo que os va buscando por toda la casa.

Anónimo dijo...

Bueno... miro el blog y solo siento envidiaaaaaaa chicos, jolin como os lo montais...

Disfrutad mucho que ya no os queda nada para volver al mundo de la realidad, que estos ultimos dias sean los mas magicos de todo el campamento!!!

Muchos besitos a todoooos!!!

Mas besitos para Alejandro... =)

Maria (la de Borroy)

Anónimo dijo...

Anabel y Antonio
¡¡JOSÉ ANTONIO QUE YA ES TU CUMPLEAÑOS!!
¡¡FELICIDADEEES...!!
Disfrútalo haciendo la cabra,que estás en el monte.Muchos besos hijo.Luego te llamamos.

Anónimo dijo...

Bueno, pues parece que es el cumple de Jose Antonio.¡¡FELICIDADES!!Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Ala pues yo también, felicidades para José Antonio besicos, ¿quien le va a estirar las orejas? y si no se deja agarrarle la coleta.

Asun dijo...

Que la del comentario anterior soy yo Asun