jueves, 19 de agosto de 2010

Fiesta de Nunca Jamás


El día 18 por la noche, el grupo de pequeños y medianos pequeños celebraron la fiesta de "Nunca Jamás" después de haber recibido una carta de Campanilla (la reina de las Hadas) en la que pedía que se celebrara esa fiesta. En ella tenían que cenar a la luz de las velas, contar antiguas historias mágicas que les facilitaron las Hadas del lugar, brindar con agua de flores y bailar todos juntos en una gran fiesta para que las brujas vieran que se estaba luchando contra ellas.

Campanilla dejó en la carta unos polvos mágicos para protegerlos de las brujas y poder ahuyentarlas.

Después de todo el ritual que había pedido Campanilla, los chicos prepararon una sorpresa para Vanesa por su cumpleaños con una tarta gigante y dedicatorias de todos ellos.

8 comentarios:

borja dijo...

Hola duendecillos .Que tal en la fiesta habeis podido ayudar a campanilla espero que todo os haya salido bien y le ayais podido ayudar a vencer a las brujas.Ivan bombon ,que tal, te veo en las fotos muy tapado y de espaldas,deseo que te lo estes pasando muy bien y te quede un gran recuerdo de todo lo que estas viviendo disfrutalo mucho.Un besazoooooooooo de tus papis y tu hermano que se acuerda mucho de ti.

Anónimo dijo...

buenaaaaaaaaaaasss!!!!qtal chicos???q guay lo de la fiesta no? como os lo montais...nos hace mucha ilusion veros cada dia gracias a este blog y esos artistas q teneis por monitores,gracias por acercarnos a nuestros peques un poquito...ANGELA REINA, HACE FRESQUITO??QUE ALIBIO CON EL CALOR QUE PASAMOS AQUI.EN CUANTO LLEGO DEL TRABAJO ME ENCHUFO PARA VER Q ESTAIS HACIENDO...YA ESTAIS EN EL ECUADOR DEL CAMPAMENTO SOLO OS QUEDAN 5 DIAS!!!!PENSARLO Y APROVECHAD CADA MOMENTO Q LO BUENO PASA RAPIDO.UN BESSIN MU GORDO DE TODA LA FAMILIA DESDE AQUI.HASTA MAÑANA!!

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!!!vaya fiesta tan chula la de ayer....que bien que gracias al hada ya no tengais que procuparos de las brujas....parece que teneis un poco de frio,en las fotos se os ve muy tapados,aqui hace mucho calor y ademas hoy no hemos podido salir de casa porque ha llovido toooodo el dia.Rosa y Jose Antonio os mandan un beso muy fuerte,Ruben esta muy aburrido sin vosotros y dice que al año que viene el tambien se quiere ir.Paula sigue sin dientes yo esperaba que cuando volvierais ya tubiera uno por lo menos pero nada....aqui hay demasiada tranquilidad y silencio sin vosotros peleando,Cristian espero que alli estos dias os hayais dado una tregua.Arancha que tal te peinas con el pelo corto?......os queremos mucho,mucho,mucho UN BESO GRAAAAAAANDE PARA LOS DOS.

Asun dijo...

Hola chicos ¿qué tal la fiesta de "Nunca Jamás"?,seguro que lo pasasteis pipa,¿y la fiesta sorpresa de Vanesa con dedicatorias incluidas? ¡¡seguro que alguna lagrimita solto!! es muy tierna ella y estas cosas emocionan a cualquiera pero es lo menos que se merece ¿ a que es un sol de monitora?,bueno chicos a ver si los polvos mágicos dan resultado y no aparecen ya las brujas. besicos para todos.

Anónimo dijo...

Anabel y Antonio !!Pero que bien os lo pasais! Jose Antonio ,que fiestas os montais ,seguro que de las brujas ni rastro con tanto baile . Bueno mañana hablamos para felicitarte ya te queda poco.Lucia ¿que tál el rafting ?....seguro que muy bien en la foto se os ve estupendamente ....me dais una envidia ,mañana acuerdate de estirarle las orejas a tu hermano de nuestra parte. Muchos besos.

Anónimo dijo...

jolin os lo estais pasando genial, aprobechad lo que os queda y a ver si encontrais el libro que estamos todo Quinto esperando que ayudeis a los seres magicos que vosotros podeis con las brujas ¡animo! Ana muchos besos que ya se que estas muy bien y nos acordamos mucho de timil besos pa ti a pa todo el campmento.
RISI Y TAMARA

Anónimo dijo...

Me da la corazonada que hoy igual habeis estado en Jaca y por eso no hay ninguna foto ni nada ,debeis estar muy cansados ¿verdad?. Bueno pues ahora ala cama ymañana sera otro dia .Espero que este fuin de semana encontreis lo que estais buscando :
Un abrazo ferte para todos .

Rosi dijo...

Hola Ana estoy con la Asun, he venido a contarle que habias llamao y me dice que te escriba,estas muy guapa em la foto y por la cara de entusiasmo os lo pasais muy bién,y a mi me gusta verte tan contenta,besos de las yayas y la tamara y un abrazo para todos.