jueves, 18 de agosto de 2016

¡Crónica del día 17!

La mañana del día 17, los mayores y medianos  nos despertamos en las tiendas de campaña en el camping de Torla. Desayunamos y empezamos a organizar las mochilas, después desmontamos las tiendas de campaña. Al terminar de desmontar las tiendas nos subimos en el autobús de camino a la Cola de Caballo, los medianos y una parte de los mayores nos fuimos por el camino más sencillo y el resto de los mayores fuimos por la senda de los cazadores. Una vez allí comimos y como por la tarde daban aguas regresamos al campamento. Justo antes de que los medianos y mayores llegáramos, los cocineros Javier y Maribel regresaron a Quinto y llegaron los nuevos cocineros Palmira, Mar, Pilar, Juampe e  Isabel.


¡Muchísimas gracias Javier y Maribel, nos habéis tratado genial!

Al llegar al campamento subimos a dejar la mochila, nos duchamos y cenamos junto al resto del campamento.
Los currupipis y pequeños amanecieron un poco más tarde de lo habitual en nuestro albergue y cómo todos los días empezamos el día a ritmo del aeróbic.

Después de bailar desayunamos fuerte para poder realizar los servicios de limpieza de toda la casa y tener fuerzas para todo el día que nos venía por delante.
La mañana de ayer la utilizamos para realizar la colada, así como para llamar a las familias que tantas ganas teníamos de hablar con ellos.
Como el tiempo no nos acompañó mucho para ir al río o las piscinas después de comer unas buenísimas lentejas y disfrutar un poco de tiempo libre comenzamos la primera parte de la tarde con el “Juego de las Pinzas”.
Este juego consiste en pillar al resto de los equipos robándoles pinzas que llevan colocadas en las camisetas, de este modo, cuando consigues cierto número de pinzas de cada color, te entregan piezas de puzzles. En este juego gana quién antes completa correctamente el puzzle.
Para terminar la tarde realizamos como auténticos artistas unos peces de colores y ya subimos nos preparamos para subir a las duchas.
Ayer recibimos dos amenazas en forma de cartas de parte de ambas tribus: Jacusum y Villakus. En ellas nos decían que como no habían recibido respuesta por nuestra parte, íbamos en contra de ellos. Por tanto tenemos que prepararnos y entrenar para la futura guerra que podemos sufrir. ¡Tranquilos familias somos muy fuertes y podremos con todos!
Después de leer los cotilleos y repartir el amigo invisible comenzamos la velada nocturna de los DESPERTADORES.
En esta velada los monitores se escondieron por la campa con despertadores y eran los chicos con la ayuda de sus oídos los que nos tenían que encontrar.
Antes de subir a la cama cantamos el CUMPLEAÑOS FELIZ  a nuestra monitora Vanessa Montuy, Muchísimas felicidades otra vez!

Os seguiremos informando a todos. 



 











1 comentario:

ASUN dijo...

Madre que fotos tan chulas, y que agenda tan apretada, no teneis tiempo de aburriros y encima esos monitores y cocineros que os hacen esas excursiones tan guays y esas comidas tan buenas.... ah en cuanto a las tribus no les tengais ningún miedo seguro que conseguis ganarlos, venga que sigais así de "ocupados" y pasandolo también, besicos para tod@s, ah y un tironcito de Orejas a Vanessa de mi parte.