viernes, 19 de agosto de 2016

Crónica del día 18. ¡¡¡Día de miedo y de tiendas de campaña!!!

Nos despertamos como todos los días, con una sesión de aeróbic y un buen desayuno.

Después escribimos una carta con una foto nuestra para la familia y les llamamos los medianos y mayores con muchas ganas de escuchar su voz. Algunos monitores y mayores fueron a montar las tiendas de campaña a la campa, para que por la noche los pequeños y currupipis durmieran ahí. Después de llamar a nuestros familiares los pequeños y currupipis jugaron a juegos de discapacidad. Mientras, los mayores y medianos tomaban su tiempo libre. Comimos, descansamos un poco y después comenzó el juego llamado ‘‘Camelot’’, consistía en ir robando colas para conseguir vidas y unas imágenes que representaban un valor, al final ganó el equipo verde.

Hicimos una pausa para merendar y después realizamos  dos talleres, que consistían en hacer jabón de distintas formas y camisetas blancas teñidas de colores.

Al llegar la noche nos duchamos, cenamos y algunos monitores fueron preparando la noche del ¡¡TERROR!!, mientras que otros monitores nos iban distrayendo con chistes o contando cotilleos. Mientras los medianos y mayores iban entrando a la casa, los pequeños y currupipis hacían juegos en las tiendas de campaña. Al finalizar la noche el grupo de mayores tomamos un vaso de leche con pastas para relajarnos e irnos a dormir más tranquilos.


Os seguiremos informando del resto de aventuras que nos vayan ocurriendo.




No hay comentarios: