miércoles, 18 de agosto de 2010

En el río Aragón con los más pequeños


Esta mañana después de haber realizado las tareas de la casa los pequeños y medianos pequeños se han ido a dar un chapuzón al río, mientras los más mayores se marchaban a Murillo de Gállego a hacer rafting.

El día ha amanecido muy soleado y por ello han podido disfrutar del río por primera vez en este campamento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge, Valle y Juan, Hola que tal estais? me imagino que os lo estareis pasando bomba. Ya veo que no os acordais nada de vuestros abuelos. Esperamos veros pronto. Hasta pronto. Jose Luis y Carmen. BESICOS DE LOS YAYOS.

Maria y Luis dijo...

Hola Valle y Juan somos tus abuelos Maria y Luis, esta tarde e hablado con tu padre y estan bien, pasaoslo muy bien nos acordamos mucho de vosotros y estamos esperando vuestra vuelta, besos.

Anónimo dijo...

Hola!!!! ya veo que lo estáis pasando fenomenal, que bonito el guiñol, estaba muy fría el agua? ¿cómo va la búsqueda? que tengáis mucha suerte y os divirtáis muchíiisimo. Paola y Víctor muchos besos. Magali, también de Nerea.

Anónimo dijo...

HOLA!!!Cristian y Arancha,que tal habeis pasado hoy el dia?seguro que muy bien,estaba muy fria el agua?aqui tenemos mucho calor.¿que tal los trolls y las brujas?¿ha vuelto Merlin?.He visto la foto y a Cristian lo veo muy bien,pero a ti Arancha solo te veo el culete,espero que estes comiendo bien y todo lo que te pongan.Cristian busca bien la ropa y no te hagas lios.Os hechamos mucho de menos!!!!!Pasarlo muy bien y disfrutar con los juegos y las excursiones.

Un beso muy,muy fuerte
MIGUEL-CELIA-PAULA

anabelyalfonso dijo...

holaaaa¡¡¡¡¡¡ , Angela cariñikooo....jolin que fria el aguica no? , jo te echo mucho de menos(papi)..je,je,je y tu mami , te portas bien ? esperamos que si , que como va el tio Merlin Y las ninfas , adas , trolls , duendes y demas fauna pirenaica? dales caña chorro , que senteren quienes somos los de la rivera je,je,je , ainssss un besi de los yayos y tios , ala zagales pasarlo bien chao

aurora .hector.vicente dijo...

Hola chicos que tal: el agua del rio estaria un poco fria ." cuidado debajo de las piedras no os salga algun gnomo que este escondido ..el guiñol os ha quedado muy bien :enhorabuena al grupo de los mayores.Ines .Un beso muy fuerte .cariño de tus papis y de tu hermano Hector ,que te echa de menos Un abrazo .CAMPEONA.

ascen y carlos dijo...

Hola chicos ¿que tal ese bañico en el rio? ¿Jana como te portas? seguro que muy muy bien. pasarlo todos muy bien y disbrutar.Alos monitores enhorabuena por buestro trabajo y un besazo muy fuerte para todos.JOEL,JANA BESICOS

ANA LAZARO dijo...

HOLA CHICOS,PERO QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!,A SERGIO SE LE ESTA HACIENDO LARGO , SEGURO QUE CUANDO VAYA NO LE PASA PORQUE CON LAS GANAS QUE TIENE,¿ALBA YA TE VAN QUEDANDO MENOS BESOS?, NO TE PREOCUPES QUE TE GUARDAMOS UN MONTON PARA LA VUELTA,ALEJANDRO PREGUNTA MUCHO POR TI..¿COMO VA LA PACIENCIA DE LOS MONITORES?,¿TODAVIA LES QUEDA?,NO LES METAÍS TANTA CÑA EN LA CLASE DE AEROBIC QUE PARECEN EN LA FOTO QUE ESTAN MAS DELGADOS.....O SERAN LO GUISANTES????...BESOS DE TODOS

jose dijo...

Hola sara espero que te lo hayas pasado muy bien en el baño del rio q tal te se dan las faenas de la casa un beso de tu padre que te quiere mucho