martes, 17 de agosto de 2010

Velada de teatro guiñol


La noche del 17 de Agosto, hemos celebrado una velada en la que se ha representado un teatro de guiñol. Como hemos podido ver anteriormente, se han preparado unas historias además de una escenografía. En ello han colaborado el grupo de medianos mayores y mayores, que son los que han actuado en el teatro, cada uno ha hecho una historia diferente y con una escenografía cambiada. Los más pequeños han estado muy atentos, les ha gustado mucho y sobre todo se lo han pasado en grande. También han tenido el placer de beber sangre y comer carne de trol.


3 comentarios:

Asun dijo...

Hola chicos vaya teatrillo chulo que os han preparado y por lo entusiasmados que estais viendolo os ha debido gustar mucho, besicos para todos.
Ah para los monitores recuerdos de Maribel y Javier, me han dicho que os lo dijera y que la pocima para la quemadura le habia ido muy bien, besicos para todos y hasta mañana.

Anónimo dijo...

Anabel y Antonio
Muy bueno. Felicidades a los guiñoleros.¡Ah! y felicidades para Vanesa con retraso.Muchos besos para todos.

Anónimo dijo...

hola chicos-as sin olvidarme a los monitores,como esta el agua me imagino que fria, he visto las fotos estan muy chulis.Ines parece que el agua esta un poco fria eh pasatelo muy bien de tun tia chus itu primo MARCOS BESOS A TODOS
MUAAAAAAAA.