martes, 17 de agosto de 2010

¡ Cumpleaños de Vanessa Montuy !


Hoy día 18 de Agosto del 2010 Vanessa Montuy, monitora del campamento, cumple 30 años. Los redactores de prensa y el resto de participantes del campamento, queremos hacerle un pequeño sitio en el blog, para poder felicitarle de una nueva manera.
Esperamos que disfrute como nunca en su cumpleaños, que sea para ella un día alegre y divertido, intentaremos que ese año de más no se note, la haremos sentir joven de nuevo gracias a la alegría y cariño que le aportamos.

¡ Vanessa, muchas felicidades de parte de todo el campamento disfruta de tu día que te lo mereces !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES OTRA VEZ!!!!ya sabia yo que el pajarito que me informo no me fallaba!!!pero como soy tan confusaaaaaaaaaaaaa!!!!!bueno pasatelo muy bien y cantarle hoy el cumpleaños feliz pues!!!!besos para todos y un achuchoncico especial para Roberto de sus papis, el cuñaoooo y su hermana y muchos mas de su sobrina que le hecha mucho de menos.

Anónimo dijo...

¿Que tal guapa? espero que hayas pasado buen dia y que los peques no te den mucho mal .Un abrazo muy fuerte de tu depiladora .

Anónimo dijo...

Hola Vane no te vuelvo a felicitar pues ya lo hice, sino se nos vas a hacer caduca en cuatro días y no es cuestión jajajaja, pero tengo una duda y a pesar de ver tu foto no me la resuelve, pues si las tienes te las tapa el pelo jajaja ¡¡que mala fui al pedir voluntarios para trarte de las orejas!! pero bueno era por empezar la fiesta de alguna manera, ya me he informao y me consta que siguen en su sitio, besicos para todossssssssssssss.

Asun dijo...

porque me sale anónimo,soy Asunnnnnnnn

VANESSA dijo...

Queria agradecer a todo el mundo que saco un poquito de tiempo de sus vidas para felicitarme y sobre todo queria dar las gracias a todos los niños y monitores que como cada año consiguieron sorprenderme y como no emocionarme, no tengo palabras para explicar las sensaciones tan buenas que tuve en este día, mil millones de besos para todos, me senti la mujer más querida.
GRACIAS