martes, 17 de agosto de 2010

Taller de preparación para una representación de teatro de guiñol.



Esta tarde los mayores y medianos mayores hemos estado preparando un teatro de guiñol para representarlo por la noche a los más pequeños, ellos no saben nada, esto será una gran sorpresa para ellos. Esperemos que les guste a ellos tanto como a todos los demás, sobre todo por el trabajo y el esfuerzo que estamos realizando para prepararlo.



GRUPO DE MEDIANOS MAYORES




GRUPO DE MAYORES


7 comentarios:

chofy dijo...

hola otra vez, por cierto Vane Felicidades!!!!!es que me habian dicho que era mañana pero como todos te felicitan hoy!
Ala cantarle el cumpleaños feliz y si ya se lo habeis cantao, cantarselo otra vez,jeje,y ya la podeis cuidar mucho muakissssssssssssss.

ascen y carlos dijo...

VANE tu cumple estoy segura que es mañana.UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS LOS MONITORES Y COCINEROS

Anónimo dijo...

Hola a todos, vaya gnomos chulos que habeís hecho, seguro que estas marionetas les van a encantar a los más pequeños,yo ya soy mayorcita y me gustan mucho, felicidades por vuestro trabajo y a los monitores que lo han encauzado también, besicos para todos y que disfruteis de la función.

Unknown dijo...

Vanesa ¡¡FELICIDADES!! ya son las 12:07 del día 18 asi que ala a celebrarlo. El comentario anterior soy yo Asun,la mamá de Martita ja ja ja chao besicos para todosssssssssss ah y un tironcin de orejas a la Vane de mi parte ¿algun voluntario/a?

Juan Manchego dijo...

vanessaaaaaaa felicidades, yo te felicito en tu dia jajajaja

Juan Manchego dijo...

ESE GRUPO DE MAYORES QUE NO SE RINDAAA!!! , haced caso de lo que dice david, que luego me lo traeis enfadado. Esto... Viva O.G.T. jajajaja.

Prostata: Enseñarselo a ellos ehh!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!! Queríamos ver fotos de la fiesta de nunca jamás, pero nos imaginábamos que iréis bastante liados. Nosotros estamos ya en las tiendas y esperemos que el calor mañanero nos deje dormir hasta una hora prudente. Mañana estaremos de vuelta sobre las 7. Que maravilla lo del blog! Podemos ver lo que pasa en el campamento estando lejos. Hoy nosotros hemos hecho rafting y la verdad que lo hemos disfrutado. Tenemos piscina cerca de nuestro campamento "portatil". Bueno que descanséis hoy que a partir de mañana estaremos todos juntos por casa.

Saludos a todos nuestros compis y amigos del campamento de parte de Alicia, David, Alejandro y Jesus M. Besos.