martes, 17 de agosto de 2010

Noche de furor mágico en el campamento




Ayer por la noche todos los integrantes del campamento participaron en un juego llamado "furor mágico". Estaba formado por 4 equipos que competían unos entre otros con diferentes tipos de pruebas, sobre todo predominaba la música. Al finalizar el juego todos salimos al centro del comedor para cantar juntos una canción. El equipo número 1 y número 3 fueron los ganadores del juego, quedando empatados. Después de todo tocaba irse a dormir, había sido un día muy largo y duro.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a los equipos 1 y 3 ganadores del juego "furor mágico" bueno y a todos los demás que seguro lo hicieron muy bién debia ser muy entretenido se os ve a todos muy felices en la foto, Ana vaya carica de felicidad que tienes en la foto ahi en primera fila, besicos para todos, pasarlo muy bien.

ANA LAZARO dijo...

Hola chicos, con todo esto creo que ya voy viendo alguna oreja puntiaguda ,vais un poco encogios ....será el "fresco" o es que os meteis tanto en el papel de duendes,bueno me alegro que esteis disfrutando ....ah y no lo sabía peero felicidades Vanesa, que sepas que se a enterado todo el pueblo,chao...ALBA NO TE MUERDAS LAS UÑAS QUE TE VEO.....