martes, 17 de agosto de 2010

Tarde en la piscina de Villanúa para los más pequeños del campamento

Esta tarde el grupo de pequeños y medianos pequeños han ido hasta Villanúa para poder bañarse en sus piscinas. Han disfrutado mucho todos juntos, jugando y bañándose. Además también han jugado a varios juegos en los que han participado positivamente. Más tarde han podido merendar para recargar fuerzas y poder llegar hasta casa atravesando el bosque mágico y luchando contra todas las trampas que se han ido encontrando por el camino. El grupo de pequeños se ha enfrentado, en primer lugar, a las travesuras de los trols, que les han hecho correr sin cesar hasta casa, han tenido suerte y dos monitores se han encontrado con el hada del bosque que les ha protegido de caer en sus garras con unas flores blancas ahuyenta trols.
La misión ha sido superada con éxito. ¡Enhorabuena a los dos grupos!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que cuando os han visto entrar en la piscina se han quedado con laboca abierta de lo guapos que sois todos ¿estaba el agua fria? ó menos que en Quinto .Un abrazo muy fuerte para Cristian y Arancha de sus yayos.

Asun dijo...

Hola chicos, no se porque me había saltado esta información ¿cómo lo pasasteís en la piscina? seguro que muy bién y como colofón las sorpresas del camino de vuelta pero veo que las habeís superado con éxito ¡¡felicidades a los dos grupos y a los dos monitores!! gracias a su intervención habeís salido bién parados, besicos para todos.